Los Faros de Luz son mensajes transcritos de las presentaciones en vivo de los seminarios, pero la mayoría son canalizaciones especiales que actualmente se hacen en vivo por el Internet.

El Grupo es quien envía estos mensajes y ofrece información para que, utilizando nuestro discernimiento, podamos recordar nuestro verdadero poder. Después de recordarlo, podemos emplear ese poder para crear el Hogar en este lado del velo. Nos ofrecen herramientas para incorporar este poder en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta Tierra. Esta información de El Grupo se encuentra a tu disposición para tu discernimiento y empoderamiento personal. Ven y juega el Juego con nosotros a medida que nos conectamos y cambiamos el mundo un corazón a la vez. Estamos creando el Hogar aquí y ahora.

Estos mensajes mensuales en el Internet comenzaron el mes de febrero de 1996 y su difusión se ha expandido, cubriendo, hasta la fecha, más de 150 países

Nos sentimos honrados por tu visita.

¡Tomémonos de la mano y cambiemos el mundo!

Steve Rother & el Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadores de Luz

Lee los mensajes »

Los Faros de Luz

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La versión en español se publica entre el 25 y 30 de cada mes.

La versión original en inglés se presenta los días 15 en la página Beacons of Light de Lightworker.com.

El archivo de mensajes se encuentra en la página de Faros de Luz.

Si quieres recibir los mensajes por correo electrónico todos los meses, suscríbete en la página de Faros de Luz.

budha image